lunes, 27 de enero de 2014

Resumen diciembre (fotos)










4 comentarios:

  1. Heyyyyyyyy pero esas fotos son geniales!!! todas todas...son de esa cámara, buena adquisición!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo todas son con el móvil!!! Es lo bueno de llevarlo siempre encima, que tengo cámara para cualquier momento.
      Esa adquisición me hace babear cada vez que la recuerdo (me gusta mucho la fotografía).
      Muchas gracias!!

      Eliminar
  2. Qué suerte la playa en diciembre,además en esa zona que me encanta.... tiene que ser genial pasear en invierno cuando no haya apenas turistas...
    Me parece increíble las fotos que haces con el móvil! tienes buen ojo! A ver si nos enseñas una polaroid! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! Es relajante a más no poder, te lo aseguro. Cada domingo vamos de paseo por allí, es la escapada en familia jejeje.

      Uii la polaroid, es que todo son fotos del pequeñO y colgar fotos suyas en la red... Pero intento hacer alguna para poner.
      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...