domingo, 19 de enero de 2014

DIY doblador de camisetas

Con la llegada del pequeño ha llegado el caos con la ropa. No hay prenda que dure más de media hora limpia y de las suyas ya ni puedo contar cuanto duran.

El problema es que aquí el ambiente es muy muy húmedo, así que como podréis imaginar, la ropa no se me seca ni a la de tres. Tras sopesarlo mucho decidimos comprar una secadora y con ello, tuve que modificar toda la "zona de lavado"...

La cuestión es, que con el pequeño en el pañuelo (es que he optado por portear dentro de casa), es bastante difícil doblar las camisetas. Así que pensando, recordé que hace unos años se puso muy de moda un plástico que ayudaba a doblar la ropa. Me lancé y decidí crear el mío.


Materiales:

Caja grande de cartón
Cutter
Celo ancho
Metro




Se cortan dos rectángulos de 56 por 7'5cm(A). Se corta un cuadrado pequeño de 25 por 25cm(B) y un último rectángulo de 31 por 25cm (C).

Unimos un rectángulo A a un lateral del cuadrado B, siempre por las caras más largas. En el lateral contrario del cuadrado B unimos el otro rectángulo A. Los pegamos con celo pero dejando margen para que podamos cerrar los laterales como una libreta.

A la parte inferior del cuadrado B le uniremos del mismo modo el rectángulo C, pero este SÓLO lo uniremos al B. Tiene que quedar totalmente despegado de los rectángulos A laterales.



1 comentario:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaa, siempre me pregunté si esto funcionaba!!! y lo haces con una sola mano??? genial!!!! creo que tengo una caja en el trastero...ummmmmmmmmmmm

    Me ha encantado!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...