viernes, 21 de junio de 2013

Bolsa para el hospital

Estos días no estoy del todo motivada para ponerme con los DIY que tengo pensados para el blog, no se si es cosa del tiempo este tan loco que tenemos, o que he caído en otro bache como el de hace unos meses... pero pronto me pongo, que no puede ser.

Todo y que no estoy mucho por ponerme a trastear por casa, pasa todo lo contrario con las horas a invertir delante del pc, así que aprovechando esas ganas y esas horas que paso delante de la pantalla, he decidido dejarme la lista de cositas que necesitaré para cuando vaya al hospital preparada.
Esta idea viene del curso del otro día y del comentario de mi hermana sobre el tema. De todas las cosas que había leído, resulta que no tenía ni idea de que preparar para cuando llegase el momento.

Aun que yo os ponga la lista ahora a mis 28 semanas, os puedo asegurar que no tengo nada preparado, es más por no tener, no tengo nada en la habitación del pequeño. Creo que ya va siendo hora que me ponga manos a la obra.

Pues nada para todas aquellas que estén esperando un bebé, que quieran ayudar un poco a alguien que vaya a tenerlo, o simplemente como curiosidad, aquí os dejo mi "ficha" de indispensables para el hospital (bajo mi punto de vista, luego cada uno puede modificarlo según le convenga).

Espero que os sea de ayuda, yo me la voy a mirar bastante llegado el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...