martes, 18 de junio de 2013

Charlas prenatales

Os quiero pedir perdón por saltarme la publicación del domingo, pero es que después de lo que sucedió el viernes, no tenía ni ánimos ni mucho que decir, así que preferí no decir nada y dejar pasar unos días.

Ya hemos empezado a asistir a charlas prenatales, que parece que no, pero la cosa ya empieza a estar bastante avanzada y como que ya no puedo vivir con la felicidad y la ignorancia de los meses anteriores. Y claro como hasta dentro de dos semanas no puedo empezar con las clases pre-parto, habrá que ir introduciendo un poco de conocimientos nuevos.

Lo mejor de todo esto es que comparto la experiencia con mi hermana y todas las dudas, charlas y sobretodo inquietudes, nos las decimos y de este modo no es tan difícil y nos aportamos conocimientos la una a la otra.

Ayer asistimos a la primera de las charlas, corría a cuenta de una conocida tienda de ropa y accesorios tanto para bebés, como para mamas embarazadas.
He de decir a nivel personal que ayer no me gustó demasiado. Hablaba principalmente de productos y marcas diferentes, parecía más enfocada a vender que a enseñar, pero cosas gratis en tiendas son como son.



Hoy hemos aprendido bastante más y sobretodo ha sido muy dinámica. Como podréis imaginar han hablado de productos y de las tantas cosas que tenemos que "comprar",  Entre todo ello nos han enseñado como se baña al pequeño, consejos sobre la lactancia, muchísimos consejos sobre el conservado de la leche materna en caso de necesitarlo, etc.

De todo, lo que más me ha sorprendido han sido unas bolitas que nos han enseñado simulando el tamaño del estómago de un bebé. La verdad es que nunca hubiera imaginado que podría tener ese tamaño.



Creo que me quedan muchísimas cosas por aprender, pero de momento empezaremos con hacer la lista de la bolsa para el hospital. Cuando la tenga ya os la pasaré, por si algún día la necesitáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...