miércoles, 26 de junio de 2013

Receta polos de frutas

Bueno por fin hemos pasado San Juan. Este año ha sido más laborioso que otros ya que lo hemos celebrado en casa con toda la familia, así que entre preparar, limpiar y esas cosas, el domingo estuve todo el día ocupadísima. Cosa que muy a mi pesar, nos dejó sin la entrada que tocaba ese día.

Pero no os preocupéis, aquí volvemos a estar al 100% para seguir con el calendario y los días de publicación asignados de nuevo. Eso si, con un poco de retraso, esta vez el miércoles y no el martes como debiera ser, pero ya retomo la rutina.

Aquí por fin ya ha llegado el calor y como podéis imaginar, las comidas fresquitas y sobretodo los helados es lo que mejor entra y lo que más apetece. Yo estaría todas las tardes merendando quilos y quilos de helado, pero me tengo que cuidar, que ya sabéis que los kilos luego no perdonan. Así que he decidido hacer unos "polos" caseros bien sanos para quitar el gusanillo y refrescarme de la mejor manera posible.

Os pongo las cantidades que utilicé para la polera que yo tengo, que en total es de cuatro polos redonditos. Lo mejor de esto es que podéis utilizar la fruta que más os guste a vosotros y hacerla un poco más dulce si sois muy golosos.

Polos de frutas


Ingredientes

- 2 melocotones
- 1 manzana

Preparación

Limpiar la fruta, quitar las semillas/huesos y pelar.

En el vaso de la batidora, poner la fruta troceada y batir junta hasta obtener una papilla de frutas homogénea.

Verter la papilla en la polera, colocar su palito/tapa y meter en el congelador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...