domingo, 20 de enero de 2013

Organización

Llevo ya un par de días pensando en el hecho de que sería interesante hacerme de una agenda.
Desde mi época de estudiante que no hago uso de ninguna y hoy en dia suelo apuntar los eventos importantes en el móvil. Pero creo que para la organización del blog no me iría mal una. Vosotras usáis alguna?

Esta semana me han encargado un babero para regalar a un futuro bebé. Asi que entre eso, en centrarme con algunos posibles cambios e intentar sentirme un poco mejor físicamente (sigo lesionada), la verdad es que no es que haya podido hacer mucho más.

Así que para esta nueva semana me queda pendiente comprar la agenda, un tutorial que ya os tendría que haber puesto y dar rienda suelta a la imaginación.

2 comentarios:

  1. Que babero más chulo!! da hasta pena que lo manchen jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho esa dinámica de imagen, tengo otro para una amiga pero con un osito.
      me alegro que te guste!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...