martes, 8 de enero de 2013

Volver a la carga

Aquí me tenéis con las manos llenas de barniz, muy alegre y a la vez con una nostalgia (por llamarlo de alguna manera) inusual.

Este fin de semana nos pusimos manos a la obra de nuevo y al fin adelantamos la valla del patio. Con un poco de suerte esta semana acabo lo que me falta. Pero a causa de eso voy barnizada casi hasta los codos... si es que ya me lo dijo una vez un conocido: -Tu no pintas las cosas, te dedicas a pintarte a ti misma. Así que pudiendo no fallarme a mi misma, así he acabado después de barnizar toda la valla.

Parece que 2013 no empieza tan mal para todo (aunque de momento no augure demasiado bien a lo que trabajo se refiere) y las cosas buenas siempre llegan. Así que de nuevo os insto a seguir disfrutando de las pequeñas cosas que nos brinda la vida.

Pese a todas las horas que ando pasando en el patio intento sacar tiempo para hacer alguna que otra cosilla y como todavía me quedan unas cuantas camisetas negras, el otro día hice una nueva. 
En la foto no está del todo acabada, las estrellas no quedaron con ese color exactamente, algunas más blancas que otras, pero un poco más de lejía fue suficiente.



Es muy sencilla de hacer, tan solo se necesita lejía, sellos y tijeras.

También estuve trabajando el otro día en unos regalitos que quiero hacerle a una amiga por su embarazo y su pasado cumpleaños (llego casi un mes tarde, malditas fiestas). Pero eso os lo enseñaré cuando se lo haya entregado a ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...