lunes, 14 de julio de 2014

DIY imanes hama

Solucionados por fin los problemas de conexión (por eso no publiqué nada la semana pasada), con la casa bien limpita y el pequeñO dormido a mi espalda, tengo un huequito para traeros un nuevo DIY.

No se vuestros peques, pero el mío, eso de los imanes de la nevera le trae loco. Ahora que ya gatea, se pasa el día haciendo viajes a la cocina para alcanzar los más bajos (yo los que le hemos dejado a la altura de la mano evitando así el peligro de los que se pueden romper).
La cosa es, que de esos que no corren peligro teníamos solo tres, y una vez que ya había accedido a ellos, perdía el interés...
Mirando en la zona de manualidades, vi mis botes de Hama beads y de Pysslas y se me encendió la bombilla.


Materiales:

- Hama beads o Pysslas
- Bases para hama
- Silicona líquida
- Plancha
- Imanes



Buscamos el dibujo que queramos hacer o nos inventamos uno (en pinterest podéis encontrar muchísimos).

Usando la base, vamos poniendo los hamas para ir formando la imagen que nos guste.

Una vez tenemos listo el dibujo, ponemos sobre él papel vegetal que nos viene junto a las bases y le pasamos la plancha caliente para que se fundan las piezas y se unan entre ellas.

Una vez frío y con el papel retirado, cortamos el imán a la medida que más nos convenga y lo pegamos con la silicona líquida (yo usé imanes de publicidad de los que ponen en los buzones).

Dejar secar la silicona y ya tenéis listos vuestros imanes.






Aquí tenéis esa "manita" en plena acción

3 comentarios:

  1. Pero que artista!!!! jamás se me hubiera ocurrido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que si mujer!! Solo es ver el material en el momento exacto!!

      Muchas gracias!

      Eliminar
  2. jajajaa alejandro se cargo unos cuantos imanes en esa epoca!! que chula la foto de la manita =) y gracias por el tutorial! un besote

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...