lunes, 21 de julio de 2014

Cosiendo un cubrepañal

No se en vuestras casas, pero lo que es en la mía, últimamente hace un calor insoportable. Tanto así, que por primera vez en tres años, nos hemos envalentonado y hemos encendido el aire acondicionado en dos ocasiones.

Imaginad al pobre pequeño despertando por la noche en varias ocasiones del calor que tiene. Ya pasamos de que duerma en pijama... Vamos que duerma y que esté en general en casa con ropa.
Es por eso que el otro día me dediqué a buscar un patrón para coserle un par de cubre pañales. Que no es que me moleste, pero le veo mejor que con el pañalete al aire recogiendo pelos perrunos (que parece que me críen oye) y ya de paso, reciclaba unas camisetas que se nos han quedado pequeñas.

Me guié por el tutorial y el patrón de "Oh mother mine". Una delicia la verdad. Pero...
No si es que imprimí el patrón escalado, o vete tu a saber que... Que al primer corte de tela, aquello parecían unas bragas para mi. Eran enormes!!!

Después de unos cuantos tijeretazos y volver a coser, nos quedó algo así:




1 comentario:

  1. Pues te han quedado genial...Aquí nos estamos asfixiando y UBMF va todo el día en pelotilla, porque también estamos con lo del pañal...tan fresquito!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...