sábado, 14 de junio de 2014

Cc Diario de Naii: Pantalones Junho

Lo conseguí!!! Aunque pensaba que no me daría tiempo, pude hacer mis pantalones junho a tiempo jejejeje.

Resulta que ya hace unos días, Naii nos propuso un cose conmigo que me llamó muchísimo la atención, se trataba de unos pantalones que ella llamó junho y que me recordaron a los que usaba yo en verano hace muchísimos años ya (empiezo a sentirme mayor). Decidí apuntarme y bueno, ya intentaría como fuese coserme esos pantalones en los ratitos libres.
He tardado casi una semana, porque los ratitos nocturnos no dan para mucho, pero ayer pude enviarle las fotos por correo para que las pusiera en el recopilatorio.

La tela negra es de una funda nórdica de IKEA. Una de las peludas en un arrebato de celos decidió acabar con un buen trozo de ella y yo la guarde por sin acaso.


El pantalón es muy fácil de coser, si no sois unas zarpas como yo y coséis dos piernas derechas, creo que todavía le estoy dando vueltas para ver como unirlas... Si, descoser y volver a coser quita algo de tiempo.
Además me envalentone y cambie el tipo de bolsillos, lo hice ahí a la aventura, sin tutoriales ni similar, almenos estoy contenta porque no han quedado del todo mal y ya puestos a cambiar, añadí elástico a los bajos en vez de cordón.


A la contra diré que, a parte de las dos piernas derechas, creo que he hecho una talla de más, se me caen. Además creo que no hice bien el corte de la cintura y una vez acabados tuve que darle una vuelta de más y ahora me queda el cordón para dentro.

Ya estoy pensando en ir cosiendo otros, espero que esta vez me queden mejor.

Si queréis ver más pantalones del cose conmigo, no tenéis más que visitar a Naii

2 comentarios:

  1. Hija que manos tienes!!! te han quedao genial!!

    Me alegro verte por aquí...Besosssssss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!!!!
    Hago lo que puedo... Pero no se me da tan bien como parece.

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...