martes, 19 de noviembre de 2013

Volvemos a la carga!!

Bueno la última entrada no fue muy alentadora la verdad... pero hay que decir que los días que le precedieron no es que fueran para echar cohetes...

Han sido unos días en general bastante difíciles. Ya me estaba costando levantar cabeza tras el parto, múltiples visitas pediátricas (varias a la semana), mi salud al -0%, las hormonas, el como me sentía... y un largo etc que mejor no rememorar ahora mismo.
A todo esto, le sumaríamos el ingreso del pequeñO y lo que ello supuso, pero es que encima a la hora de irnos para casa, cuando se suponía que todo había acabado... ingresé yo por un ataque de apendicitis. No llegué a pisar la calle, apenas pude despedirme de mi madre y mi pequeñO. A las 11 de la noche entraba en quirófano.

Todos estos días de recuperación, el ver que no levantaba cabeza y que todo seguía yendo para abajo no me daban muchos ánimos ni para retomar el blog, ni para pensar en hacer un plato de comida "decente".

Pero el otro día leí una cosa y decidí que no podía seguir así. No podía seguir en casa sin hacer nada, simplemente dejando pasar las horas y con el único aliciente de salir a la calle a pasear. No podía dejar que mi poco ánimo se centrase solo en el pequeñO. Así que tras una escapada de cuatro días hemos vuelto con las pilas cargadas.

Es muy posible que publique solo una vez a la semana, intento aprender a organizar mi tiempo, pero entended que con un retoño de dos meses y la L a la espalda es un poco difícil.Igualmente no me quiero imponer demasiado, que no quiero que me entren los agobios otra vez.

Así que a partir de ahora, fuera esa "coleta" a desmelenarse, a sentirse guapa, útil y sobretodo a disfrutar cada momento haciéndolo inolvidable.

Gracias por vuestros mensajes de ánimo. Me encantó ver que no estoy solita por aquí.


4 comentarios:

  1. liok! me alegro que vaya todo a mejor!! no te agobies que los nenes demandan mucho tiempo!! yo publico solo cuando puedo... este tio me tiene absorbida jajjajaja un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que me pasa lo mismo, me tiene absorbida también... y los pocos ratos que tengo me los paso de viajecitos en coche al médico para las revisiones y pruebas. Nada que no hay manera de hacer nada de nada. Pero bueno compensa el verle sonreir y tenerle a mi lado cada día.

      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Qué bien que vuelvas! Pero tómatelo con calma, que lo de las super woman no funciona ni en la tele!! ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Tómatelo con calma, poco a poco todo llega más o menos a la normalidad de antes, pero con tu peque, absorben mucho tiempo pero con el tiempo te organizarás mejor, ya verás...tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...