martes, 23 de julio de 2013

Receta rollitos de queso

Muchas veces me pasa, llega la hora de cenar y no me apetece ponerme a hacer mil cosas en la cocina y menos andar trasteando con el fuego. Cuando me pasa, al final acabo recurriendo a los mismo platos y claro, ya sabemos que pasa cuando repites y repites, que acabas cansándote y aborreciendo las cosas.

El otro día tuve una noche de estas, entre el calor, la desgana y esas cosas, ya os podéis imaginar el panorama. La nevera abierta y venga a mirar todos los estantes, como si por arte de magia fuera a aparecer un plato que me solucionase la papeleta. Pero os aseguro que no, que eso no pasó ni he conseguido nunca que me pase. Lo que si conseguí fue idear un plato sencillo, fresco, rápido y que sacia.

He de admitir, que desde que me enteré que el pequeñO venía en camino, aparqué un poco mi dieta vegetariana aceptando algunas carnes de nuevo. Mi idea es volver a las andadas una vez pase el momento.


Rollitos de queso 



Ingredientes

1 torta de trigo (las de la comida mejicana)
1 hoja de lechuga
2 lonchas de queso
1 loncha de jamón dulce

Preparación

En un plato extendemos nuestra tortita y vamos poniendo sobre esta en el orden que más nos apetezca el resto de ingredientes.
Con cuidado vamos enrollando y apretando para que no se nos abra.
Cortamos por la mitad y ya tenemos la cena lista.

Se puede acompañar de lo que más os guste y la cantidad que mejor os vaya según lo que normalmente cenéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...