domingo, 21 de julio de 2013

Organizador de ropa

Ya llevaba días con la idea de hacer un organizador de ropa para la cómoda del pequeñO. Más que nada porque la que se ha encargado en casa de colocar todas esas cositas he sido yo (eso si Mr.F me ha ayudado a montar todos los muebles, a colocarlos por la habitación y siempre ha estado para ofrecerme el visto bueno o no tan bueno de las cosas).

El tema estaba en que cada vez que me regalan algo nuevo, hasta yo he de intentar hacer un recordatorio mental para saber en que orden he colocado la ropa y para que tiempo es cada una.
Pensando en eso, se me ocurrió buscar por la web a ver si alguien había utilizado algún método parecido y casi todo lo que encontré fueron colgadores para armario. La cuestión es que por el momento no tenemos armario y tardaremos bastante en tenerlo, con la cómoda nos sobra y nos basta. Así que la idea era para los cajones y sin agujeros para colgar. 

Después de darle muchas vueltas, 
al final decidí hacer los míos propios y compartirlos con todos vosotros. 

De momento os pongo una pequeña muestra de cómo han quedado, en cuánto me sea posible y sepa como hacerlo os dejaré los enlaces para que podáis descargarlos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...