miércoles, 3 de octubre de 2012

Liok y Mr.F de boda

Este fin de semana, pese a la lluvia,a al frío y al mal tiempo, mis primos se casaron. Las inclemencias del tiempo no consiguieron que su gran día se arruinase ni mucho menos.


Una boda de lo más sencillo, con familia y amigos cercanos nos dejó con un gran sabor de boca. He de decir que a nivel personal me encantó. Todo estaba enfocado de manera totalmente diferente a lo que conocemos y estamos acostumbrados.

Una boda de lo más handmade de lo que os podáis imaginar. Tanto que mi padre, si, mi padre fue el que les casó, con un  muy trabajado discurso lleno de risas, recuerdos y buenos momentos para todos.



Por otro lado destacar la sencillez. En el salón habían varias mesas dispuestas con muchas cosas. En la primera me encantó poder ver una cámara polaroid. La idea era que todos los invitados se hicieran fotos  y las dejasen en el libro de visitas de recuerdo con una dedicatoria.

En otra muy bien dispuesto todo, un montón de botecitos llenos de licor de hiervas y mermelada casera. A su lado una vaquita de pizarra en la que nos invitaban a autoservirnos.



Lo mejor de todo vino al ver una mesa llena de material para efectuar manualidades y es que se ve que era una costumbre muy arraigada en Suiza (de donde procede la novia y parte de su familia). Y la idea en si era que los invitados hicieran un pequeño detalle para los recién casados y se lo entregasen en una bolsita de papel o cajita con una fecha en ella escrita. Dentro se tenía que poner un papel con una invitación para ambos o algo para hacer con ellos y el detalle hecho a mano en el momento. De esta manera durante todo el año van abriendo regalos y recibiendo invitaciones y recuerdos de su día especial.




Me encantó que suprimieran el típico regalo de la parejita de novios por unas tazas de Mr. Wonderful, los ramos para las madres por unas hueveras llenas de amigurumis simbolizando a los integrantes de cada familia, un teatrillo de ranas con música clásica recuerdo de la infancia, photocoll  y sobre todo el bufet libre de postres y los dulces a media noche junto con la disco.



Ya véis organizadores con vestido y botas de agua, invitados de gala y paraguas, novios a cubierto sin descubierto pero sobretodo sonrisas para todo el mundo y grandes recuerdos. 



Me quedo con muchas notas por si algún día llega el momento. 

2 comentarios:

  1. Como se dice, al mal tiempo buena cara (eso siempre) y novia mojada, novia afortunada ;)
    Las ideas muy xulas y las fotos también. Bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que sean afortunados por eso y por nmuchisimo más. Muchas gracias por pasarte ;). Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...