miércoles, 10 de octubre de 2012

Anticipándome a la navidad

Todo el mundo anda preparando cosas para este otoño. Que si decoración otoñal, decoración para halloween, ambientando o pensando para la castañada... (esta última fiesta típica en cataluña). Y que es lo que ando yo preparando en mi cabeza? La navidad...

Y es que el año pasado fue nuestra primera navidad en la casa y la verdad, es que lo que se dice en tema de decoración poco teníamos. Tocó comprar un pequeño belén, un mi ni arbolito (que de momento lo vamos a aprovechar, porque con las dos peludas, uno grande puede estar más por los suelos que de pie).

La cuestión es que pese a que corrimos para instalarnos, no nos dió tiempo apenas para decorar nada, para comprar o ni si quiera casi pensar en esas fechas.
Es por ello que este año me estoy poniendo ya las pilas, porque tengo varias ideas, pero necesito tiempo para llevarlas a cabo. Ya sabéis eso de:  trabajo, esto no me sale, hay que limpiar, que torpe que sigue sin salirme...

Así que nada, de momento ya estoy puesta con algunas cositas a ganchillo. Y es que vi unos copos monísmos de la muerte y un papá noel en 2D que me enamoró y con los cuales, pretendo hacer una guirnalda, o dos, según se vea.

Papá Noel origina de "De todo un poco"

Copo original de "attic24"



Lo malo es que por el momento solo tengo hechos tres copos, dos son de mi madre, así que no queráis imaginar lo que me ha costado hacer el único que tengo... Y es que señoras y señores, el ganchillo me encanta y me encantan los amigurumis, pero es una tarea suspendida en lo referente a manualidades. Suerte que mi madre es una crack y la llamo para que me de consejos y venga a casa a ayudarme... GRACIAS MAMÁ!!!!

Por otro lado he pensado en decorar velas con unas servilletas que enviaron a mi madre en un amigo invisible y son navideñas (no suele hacer mucho uso de ellas jejeje). 
Ejemplo de las velas de "Nuestro Rincón"

Y vamos si esto me sale bien y por fin consigo hacerme con las agujas de ganchillo, llegar a tener una guirnalda de luces como la de la foto ya sería lo más!!!

Luces navideñas de internet


Si al fin lo consigo, ya os enseñaré algunas fotos de ella ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...