sábado, 1 de septiembre de 2012

DIY Ambientador para el baño

Bueno por fin mi ordenador funciona!!!

Y gracias a ello puedo hacer uso de nuevo de todos los recursos y las fotos que en él tenía. Por eso hoy puedo mostraros un nuevo tutorial para ahorrar un poquito más en casa!!!

He de informaros antes de nada de que no me gusta llevarme méritos que no son míos, por eso he de explicaros antes de nada que la idea de este tutorial, procede al 100% de mi hermana. Aunque ella no quiera que lo ponga, pero cada uno tiene sus ideas y se han de reconocer como tales. Así que:


tuto ambientador baño 1


Necesitaremos:

- Perlas de gel secas (de esas que les añades agua y se vuelven como gelatina)
- Un bol de cristal
- Ambientador casero
- Un tupper, un bote de cristal, un bote reciclado... las opciones son infinitas.

Como véis el material es muy sencillo de encontrar. Por si no recordáis como se hacía el ambientador casero, aquí os pongo el enlace al tutorial:


El procedimiento es muy sencillo:

En primer lugar hacemos ambientador casero, como para dos botes. Pero la diferencia con el de siempre es que esta vez le añadiremos el doble de gotas de las indicadas. Así el olor será más duradero y lo notaremos.

En el bol de cristal (mejor que de plástico, ya que este podría absorver olores y luego siempre se pasa a la comida) vertemos una pequeña cantidad de perlitas, no demasiadas ya que con el agua aumentan de tamaño y podríamos pasarnos. Añadimos el ambientador casero y lo dejamos unas 12h.

Mientras tanto le haremos agujeritos a la tapa de nuestro recipiente (tupper, tarro...). De la manera que mejor os vaya. Yo lo hice a taladro (me he aficionado).

Finalmente pasamos las perlas al recipiente y lo colocamos en el sitio que mejor nos vaya de baño. 

Y ya tenemos nuestro baño bien aromatizado!! a nuestro gusto y por muchísimo menos de lo que cuesta en tienda!!


Y este es el resultado original de la idea:

tuto ambientador baño 2

Mi hermana usó perlas redondas transparentes y reutilizó un envase de un producto que ofrecía las mismas características (si, todas sabemos de donde es jejeje).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...