jueves, 23 de agosto de 2012

Vegetarian: casi dos meses

Pues si, mirando el calendario me acabo de dar cuenta de que en breves ya cumpliré el segundo mes. Y he de decir que lo llevo genial.

Al principio pensaba que iba a ser un poco más duro. Pensaba que me iba a costar más no comer muchísimas cosas que si que me gustaban comer (y que me gustan, no penséis) pero no, no ha sido así.

Hoy mismo me ha llegado un pedido que hice hace un par de días por internet y he aquí mi cesta de comida vegana:
 


 Ya llevo unos días introduciendo este tipo de alimentos en mis comidas. Quería buscar algo que cambiara un poco el uso exclusivo de verduras y el tofu en bloque y a la vez hicera un poco más apetecible a la vista la comida.

He probado varias cosas y he de decir que las hamburguesas caseras quedan igual de buenas que las que nos hacíamos antes para cenar. Ahora una lleva carne y la otra no pero el resto es lo mismo para las dos hamburguesas!! y así se hace menos dificil cocinar.

Estos días he tenido que lidiar con gente con múltiples ideas hacia esta nueva alimentación y lo peor es repetir una y otra vez lo mismo. Eso y bueno, que la gente que no lo ve con buenos ojos pida explicaciones. Explicaciones sobre algo que yo he decidido para mi y para nadie más.

Y con esto os dejo que me voy corriendito a guardar todas esas cositas que me han llegado y a preparar la comida!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...