martes, 13 de marzo de 2012

Receta postres de siempre

Y aquí estamos a pleno sol y sin ver resquicios de lluvia por ningún sitio un día más. Que decir, me alegro de poder decir esas cosas, señal de que seguimos adelante con ganas y disfrutando cada detalle.

Me da la sensación de que los meses pasan más rápido por mi vida que yo misma en ella, supongo que se puede tomar como señal de buen augurio. En realidad es que tengo tantas y tantas cosas que hacer y en mente que no me da tiempo a darme cuenta de cuanto rato ha pasado entre una y otra jejeje.
Y bueno, como supongo que al igual que la mayoría, cuando nos quedan esos momentitos descolgados, buscamos algo que hacer, aunque sea en diez minutos.

El otro día yo hice petit suisse en casa mientras esperaba a que me pasaran a buscar para unos compromisos personales. Como tardaban y me habían avisado, decidí aprovechar esos veinte minutos de retraso para preparar una tanda de yogures naturales y unos petit suisse caseros que tenía muchisimas ganas de enseñaros.


Petit suisse casero


200gr queso de untar (tipo philadelphia)
200ml nata
1 sobre de gelatina de sabores
100gr de azúcar
500ml leche


Poner en un cazo la leche y llevarla a ebullición, pasarla a un bol alto y agregar la gelatina. Remover bien para que no queden grumos (podéis ayudaros de la batidora).
Añadir el azúcar, el queso de untar, y la nata. Batir bien hasta conseguir una crema fina.
Poner en tarros de cristal y dejar reposar en la nevera varias horas (hasta que quede bien frío).

Lo que más me gusta de esta receta a parte de la gran cantidad de petit suisse que te salen, es que puedes hacerlos de los sabores que te guste, según las gelatinas que encuentres. Los de la foto son de fresa, pero en mi casa han caído de naranja (mmm buenísimos), de frambuesa, de piña, etc.
Cada vez que voy a un super miro los preparados de gelatinas que tienen para ver que sabor compro para la próxima vez.


Y hablando de comprar y de mirar, os quiero enseñar una cucada que me compré el otro día dando una vuelta con unos amigos.


Es brillo para labios en forma de cupcake!!!! me encanta!!!
Me pareció una monada cuando lo vi y no pude resistirme, tenía que ser mío. El dilema vino a la hora de escoger modelo jejejeje pero al final el de la fresa se vino conmigo.

Que sería de nosotros si a veces no cayeramos en esas mini tentaciones...

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!!! y me parece un planazo para este finde, hacer petit suise casero con lo que a mi me gustan!!!!!!!!! eso si, intentaré hacerlo con edulcorante para que no sea taaanto saltarse la dieta...jejejeje

    Lo del brillo de labios es preciosisisisisiiiimo!!!!!!! los vi hace tiempo, pero como fue en un rato de escaparme del trabajo al final no los compré!!!!!! pero me quedé pegada al escaparate, no sabia cual me gustaba mas!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo he intentado con edulcorante la verdad, ya contarás que tal sale!!!
      Si es que son una pasadaaaaa

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...