Por suerte hace un par de semanas, con la ayuda de las siestas, de Mr.F un día y de mi madre otra, tuve "canguro" el tiempo suficiente para acabarla.
Es totalmente artesanal y hecha por mi misma. Si no os lo creéis, nadie mejor que yo sabe las agujetas que me supuso cortar todos los tablones a mano y hasta repetir alguno. Además me quebré la cabeza para colocar las patas, pues mi idea inicial era imposible llevarla a cabo.
Ya la hemos estrenado, la misma tarde de acabarla. Vamos que estaba yo como para no probarla jajajaja, si soy una cagaprisas para todo!!!
Espero poder ir enseñando cositas que hagamos en la mesa sensorial, me encanta trabajar en ella y ver como disfrutan.
¡Qué chulada!
ResponderEliminarToma ya!!! Eres una artista! Yo tomé la vía fácil y compré una en amazon, de las mesas de agua y arena! Me gusta porque se puede desmontar y se guarda como si fuese una maleta, con las patas y demás artilugios dentro! Pero si te digo la verdad solo la usamos con buen tiempo y en exterior, en casa no me he animado!
ResponderEliminarAquí os hablaba de ella:
http://www.quevienemamapata.com/2014/07/estrenando-nuestra-mesa-sensorial.html
Muaks!
Me encanta!!! Eres toda una manitas jejejeje Feliz día! Muack!
ResponderEliminarHola. es una gran idea lo de la mesa... tienen muchas pisibilidades para las actividades.
ResponderEliminarTe ha quedado preciosa! Me gusta muchisimo! y que suerte tener un espacio al aire libre para usarla,tu peque se lo va a pasar en grande,que la disfruteis mucho!
ResponderEliminarBesos
Te ha quedado genial! me encantan estas mesas!
ResponderEliminarQue chula!! Yo no tengo espacio ni terraza así que es una pena, pero os ha quedado genial y es un recurso estupendo ;)
ResponderEliminarBricomanía total !!! Me encanta, es una idea magnifica para los niños.
ResponderEliminarSol, la mesa y muuuuucho que trastear.
Enhorabuena mami, estarán contentísimos.