jueves, 19 de marzo de 2015

Día del padre

El año pasado el pequeñO tenía 6meses por estas fechas, así que no hicimos mucho regalo que se diga. Disfrutamos de lo que la semana de vacaciones en Leitza nos brindaba y las horas ese día fueron para disfrutar el máximo de papá.

Este año la cosa ha cambiado y no podíamos pasar sin hacerle un regalo personalizado al súper papá de la casa (en la próxima entrada os pongo el DIY).

Si hubierais podido ver su cara cuando el pequeñO ha ido corriendo a dárselo con su gran sonrisa. Además ha coincidido que ya ha entrado en la etapa de papá existe (si, hasta ahora todo era mamá y solo mamá), así que no se a quien se le ha llenado más la boca, si al pequeñO con su PAPÁ! O al padre diciéndole cosas.

Y he aquí el regalo del pequeño


Y la lámina que les hice yo con todo el cariño para Mr.F y mi padre:


4 comentarios:

  1. Que bonito todo! la lamina me encanta,que artista!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Aquí el niño se pasa el día conmigo pero en cuanto asoma su padre me vende jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos esos momentos ¿Eh?
    Y que descanso, cuando aprenden que papá, tambien les pueden satisfacer sus necesidades.
    Ayer, se la llevó de paseo (sin quejarse ella por que mamá no iba), mientras yo tuve un "Momento amigas" y no me lo creía Jajajaja.
    Yo pienso ¿El día de la madre, los papis, se molestarán tanto en tenernos preparados esos detallitos?
    Se abren votaciones !
    Mil besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...