En una de mis mil vueltas a las cosas, meses atrás se me metió en la cabeza la idea de confeccionar los disfraces para este año. Nos habían pasado un disfraz de payaso para el pequeñO, aquí nos gusta ir disfrazados en familia, así que esa sería la temática: payasos.
He de decir que el año pasado ya arreglé el disfraz del pequeñO, un pijamita de pato que compré, acabó siendo un precioso lorito (además descansó toda la tarde sobre papá en su mochila ergonómica).
Pensaba que no sería capaz de hacerlos, como habéis comprobado estas semanas atrás, he estado muy ausente y es que entre acabar un curso online y coser... Además, yo que soy muy lista, tuve la magnífica idea de hacer los trajes sin patrón, usando nuestra ropa de guía y agrandándola para poder ir vestidos debajenormemente.
Ya os adelanto que no soy costurera, que en la vida he cosido algo así y que no seguí tutoriales ni nada.
Y ahí están mis creaciones costuriles, con fallos, grandes, pero estoy de lo más orgullosa.
Además este año el pequeñO disfrutó del carnaval por primera vez. Todo eran colores a su alrededor que no podía dejar de mirar y eso del confeti... Vamos, que de vuelta al coche cayó rendido en pocos minutos, cosa insólita en él.
Y para despedir este carnaval, aquí os dejo a la payasa de la casa por excelencia.
get the InLinkz code
Pues para no haber cosido nunca te han quedado logradísimos!!
ResponderEliminarQue guapos¡¡¡. Oye y para no saber coser los disfraces te han quedado chulísimos.
ResponderEliminarUn besote
Que disfraces tan chulos te has currado!! Menos mal que no sabes coser jejeje,vais muy guapos!
ResponderEliminarBesos
Que chulos los disfraces, yo tampoco soy muy costurera, pero me las he apañado un poco.
ResponderEliminarPara mi peque también es su primer carnaval, el año pasado fue en el fular, pero de momento aquí llueve que te llueve, así que veremos que pasa.