miércoles, 21 de enero de 2015

Actividades con niños: Imagenes con nombres

Una amiga de mi hermana nos pasó una cajita muy muy mona. Estaba toda llena con fichas de cartulina de todos los colores, en cada una había una imagen y su nombre escrito.



Hemos empezado a utilizarla para reconocer sobre todo los animales y objetos que conocemos del día a día. Los señalan y yo les voy diciendo que nombre tiene. O a veces son ellos los que me dan lado fichas a la par que imitan el sonido del animal, o nombran a su manera la imagen.

A parte a ellos les gusta otra variante que no tiene nada que ver con la que yo uso, pero parece muchísimo más divertida, meten todas la fichas en la caja, la vuelcan sobre la mesa dejándolas caer todas y luego las esturrian por todos los lados.


6 comentarios:

  1. Jajjajajajajajaj, hooooombre, donde esté la versión destructora que se quiten todas las demás.
    Ahora en serio...es un buen juego para aprender los animales!
    Besinos

    la mamá de Alvaro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ellos cada vez les va gustando más y más, aunque su versión es la que más le shace disfrutar.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Yo tengo algo parecido. Un abecedario, y una foto de un familiar, amigo o algo conocido en cada letra. Ya os lo enseñaré algún día jejejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También está bien pensado eso! Creó que me lo apunto para más adelante.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  3. jajjaa, la variante de ellos también es la que triunfa en esta casa jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esa no falla con ninguno jajajaja.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...