lunes, 20 de octubre de 2014

#FotoFinde Clickània

Bueno esta es mi primera vez en el #FotoFinde, y la verdad es que epsero que no sea la última. Llevo ya un par de semanas con la mosca revoloteando y al final, parece que esta vez, ha conseguido que me lance.

Si queréis saber como funciona, no tenéis mas que pasar por el Blog de Futura Mamá.

Si os habéis pasado por mi instagram, habréis visto que está repleto de clicks (los playmobils de toda la vida), y es que este fin de semana en Montblanc era la feria de los clicks.
Un amigo se lo recomendó a mi hermana y pensando en los peques decidimos ir. Me quedo con una foto de los clicks que me gustó mucho en un escaparate, refleja mi vida actual a la perfección y me encantó ver una escena de mi vida cotidiana tan bien detallada.

Fue un día estupendo, nos juntamos una parte de la familia, pastamos toda la tarde viendo exposiciones y los peques se lo pasaron en grande recorriendo las calles repletas de niños a la caza del click, estaban en su salsa.


7 comentarios:

  1. Qué curioso, me encantaría ir a una exposición de este tipo!

    Bienvenida a #FotoFinde, esto engancha!

    Feliz semana

    ResponderEliminar
  2. En Madrid hubo una de lego pero no pudimos porque habíamos quedado... vi las fotos que colgaste en instagram, muy chulas.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Oh, qué buena pinta tiene!! No te conocía así que me quedo por aquí a cotillear un poco jijiji. Ah! y bienvenida a #fotofinde!!
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que recuerdo los clicks. Me alegro de que lo pasaseis tan bien, bss!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a #FotoFinde!! Ya verás como esto engancha, yo llevo muy poquito y hace que los lunes sean más entretenidos, jejeje. No conocía tu blog, así que voy a echar un vistazo para conocerte un poquito.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  6. Q chula la foto! Tiene q estar muy bien una feria de clicks. Nosotros jugábamos a casar clicks con pin y pons!!!! Mi hermano se enfadaba xq decía q eran juegos de niñas y no nos los queria dejar y sin clicks no había marido, ajjaaj
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los minimundos de los click, jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...