martes, 19 de agosto de 2014

Mini vacaciones

Este puente nos hemos ido por segundo año consecutivo con unos amigos de escapada. Tras la experiencia del año pasado, a todos nos apetecía repetir.

Al principio dije que si sin pensarlo, luego me dio un poco de cosa, más que nada por el pequeño. Son dos parejas jóvenes, sin hijos y claro, no sabía como podría afectar un bebé de 11meses.
La verdad es que son unos soles y se adaptaron a sus horarios mejor que yo casi.

Estuvimos en Pont de Suert, una zona preciosa. Conocimos a Foc, una nutria. Nos enseñaron como se repobla la trucha europea, pudimos tocarlas y las tocamos todos, hasta el pequeñO. No podia ser, todos ahí mojandonos las manos y él no, con lo que le gusta... La verdad es que fue divertido verle meter la manita y tocar las truchas, una lástima el pensar que no lo recordará (pero tiene muchísimas fotos eh!!).



A nivel personal salí muy orgullosa de mi misma. Hace un par de semanas me propuse quitarme estos kilos que se adhirieron a mi tras el parto y la operación. He conseguido "portarme bien" y ceñirme al máximo en mi plan por no excederme.

Pero no queda ahí la cosa... Después de un año y medio pasado sin hacer nada de ejercicio (a veces voy a zumba, pero nada y menos) conseguí llegar al objetivo marcado en la ruta que hicimos(parando a comer y a cambiar un par de pañales).


Llegamos arriba en familia, Mr.F se encargó del pequeñO, (que tiene un gran mérito) nos hicimos muchísimas fotos y disfrutamos de un buen momento de relax con vistas preciosas.


La verdad es que pese a los imprevistos (eso mejor lo dejo en el saco del olvido), la escapada resultó un éxito y esperamos poder repetir el año que viene.

2 comentarios:

  1. Qué guay! Tengo unas ganas de hacer una escapada!! A mi me toca en octubre.. Ya me queda menos...
    Parece un destino bonito y tranquilo!

    ResponderEliminar
  2. Pues según describes lo pasásteis genial!!!! este tipo de escapadas me encantan...

    Besosssss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...