miércoles, 8 de enero de 2014

Propósitos

Bueno por fin acaban las fiestas. Ya no más comilonas como si tuviera que acabar el mundo (que digo yo, si realmente se tuviera que acabar, nunca estaríamos mejor preparados).

Supongo que con el cambio de año, todos, o la gran mayoría, han pensado en sus propósitos para el nuevo año. Yo os aseguro que lo he hecho.

Lejos de los típicos propósitos, multiples más bien, este año he decidido tener sólo uno (pero bastante complejo).
He decidido que tengo que aprender a hacer las cosas de vida como antes. No me puedo rendir y quedarme el día en el sofá con el pequeñO encima.
Así que...

A partir de hoy vuelvo a la rutina, a las cosas del día a día, a repartir tiempo y dejar que mis ideas se materialicen.

Espero que este 2014 nuestros propósitos sean cumplidos

5 comentarios:

  1. Qué tu propósito sea cumplido ;)

    ResponderEliminar
  2. Auyyyyyyyy que se ha borrado el comentario???? Decía que me encanta tu proposito porque sigue siendo el mio, tener una vida parecida a la de antes pero adaptada a tener un bebé.

    Besos felices

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con tu propósito, seguro que te las apañas para cumplirlo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...