viernes, 6 de septiembre de 2013

Septiembre

Si!!! hemos llegado a septiembre por fin!!!


Se que en todo agosto apenas he hecho acto de presencia, pero como os comenté en entradas anteriores, hemos intentado aprovechar el buen tiempo y lo poco que nos queda de ser dos.
He intentado ir escribiendo, pero al final entre una cosa y otra no me ha sido posible, tan así es, que esto lo tenía que haber escrito el lunes...

Pero bueno vengo a explicaros unos pocos cambios que voy a llevar a cabo con el blog. Muy poquitos, no os asustéis.
Uno de ellos es el cambio de días para escribir y la cantidad de los mismos. Hasta ahora estaban siendo tres veces a la semana y normalmente, que alguna vez me atrasé, solía ser los miércoles, viernes y domingo. Pero claro, con la proximidad de la fecha probable de parto y el hecho de que ya se que me va a ser muy difícil escribir tan amenudo, había pensado a rebajarlo de momento a dos entradas por semana.

Así que... a partir de hoy publicaremos los: LUNES y VIERNES de cada semana!!!!

Por otro lado ya os informo que llevo todo agosto haciendo cositas con la intención de no quedarme en blanco de golpe o de no tener nada que pueda compartir.

Espero poder ponerme en un ratito a visitar todos vuestros blogs y escribir lo genial que me han parecido todas las entradas que he ido leyendo, pero a las que no he podido dedicarle el tiempo suficiente para comentar.


Pero mientras tanto, voy a ver si puedo ir a conocer a mi sobrinito o si todavía no se ha decidido a salir del todo. Porque amigos y amigas, ya tenemos aquí a uno de los pequeño y de hoy no pasa QUE SEA TÍA!!!!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...