viernes, 13 de septiembre de 2013

40+3 de embarazo

El martes pasamos las 40 semanas que te suelen marcar al incio del embarazo. Esas 40 semanas que se supone que han de pasar para que puedas verle la cara a tu retoño, para que todo "vuelva a la normalidad"... Pero parece que el pequeñO no quiere salir del cascarón.

Hoy no ha sido un buen día, tenía demasiadas esperanzas puestas en la visita de hoy. Aunque eso si, no acababa de tenerlas del todo conmigo misma después de algunos comentarios pillados al vuelo en mis ecografías anteriores, y sobretodo en la desinformación que he tenido durante todo el embarazo (suerte que soy una de esas personas bastante felices de la vida).
He acabado por derrumbarme tras salir de la consulta.... No os asustéis, según los médicos el pequeño tiene buen ritmo cardíaco y está perfecto. Pero no he podido evitar derrumbarme después de estar esperando tanto tiempo a que el pequeñO nazca y no me digan nada de nada....

Hoy ya iba un poco descontenta pues mi primera visita de control fetal (las archiconocidas correas) ha sido pasada mi fecha probable de parto y no un poco antes, como suele se habitual. Pero después del control, esa visita tan escueta, en la que tan pocas palabras han salido, me ha dejado helada.

Así que nada, me toca seguir esperando a ver si deciden contarme algo, mientras tanto me he de conformar con otro control fetal y si todo sigue "igual" (que no se a que se refieren con ello, puesto que solo han mirado sus latidos y la carencia de contracciones), pasaremos hacer controles matutinos cada dos días... eso si, con el fin de semana de por medio y un día de fiesta justo detrás.

Me consuela el ver que mis peludas no se han separado de mi desde que he llegado a casa, que tengo a Mr.F conmigo con cada lágrima que se me escapa y que no se yo si es que el pequeñO también nota desde su huevito que no estoy bien, pero desde que he llegado, no hay ratito en el que no se haga notar dando una voltereta de las suyas, clavándome un pié o simplemente con ataque de hipo...



3 comentarios:

  1. Liok!! no desesperes, los embarazos en realidad pueden durar hasta 42 semanas!! y si no te dicen nada es por que es solo cuestion de tiempo, te lo digo por experiencia y por que es mi trabajo... el parto es así, requiere paciencia =) pronto tendrás contigo a tu bebé contigo y todo esto se habrá olvidado! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No si eso de las 42 semanas lo sabía y la verdad, siempre he dicho que este no iba a salir para la fecha prevista, que se iba a retrasar. Pero ya no puedo más... Llevo 9 visitándome en el departamento de riesgo y no hago más que ver no me hacen nada de nada (y con ello me refiero a las pautas habituales que se suelen hacer al resto de embarazadas... Ni mediciones, ni dentistas,absolutamente nada de nada).

      Hoy me ha podido todo ya...

      Eliminar
  2. Mis dos peques vinieron después de las 40 semanas, creo que es mejor que vengan mas tarde que demasiado pronto. Animate que ya queda poco para que nazca y mejor que le transmitas alegría y esperanza. Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...