jueves, 15 de agosto de 2013

Blogger traveller agosto: Descanso

Bueno estos días me está siendo un poco difícil actualizar el blog cuando toca, o mejor dicho actualizar. Están siendo unos días de no parar, de no tener tiempo para mucho, pero de disfrutarlos al máximo. Muy pronto llegará el pequeño y estamos intentando disfrutar estas poquitas semanas que nos tocan antes del gran cambio.

De nuevo participo en el blogger traveller de Paty Melocotón este mes. Esta vez va sobre DESCANSO y teníamos que mostraros algún rincón donde reine el descanso, donde relajarse salga por si sólo. Un sitio donde una vez hayas llegado, haya algo en ti que se desconecte y te haga estar en tranquilidad y relax.

Yo os enseño mi pequeño rinconcito de relax personal. Sólo lo conocemos los de casa y nadie más (o almenos hasta ahora no he encontrado a nadie precisamente en ese sitio). Me encanta porque casi cada día paso un rato allí, mirando al horizonte, pensando en mis cosas y dejando que las únicas que me saquen de mi mente sean las peludas esperando que les tire alguna piedra, o dándome entre juego y juego algún golpe con un palo...




En este rinconcito me encuentro casi cada mañana, este lugar lo encontré a pocos metros de donde habitualmente salía de paseo mañanero con mis peludas. Me costó encontrarlo ya que la "entrada" está un poco escondida por unos pinos y has de serpentear un poco entre ellos (no os penséis, nada complicado, de verdad), pero una vez lo descubrí me pareció magnífico.
Ahora mismo los "matojos" se han hecho un poco con él, pero en mi rinconcito a la sombra, hay los justos para que yo me pueda sentar en el suelo y dejar que la mente vuele con el sonido de los pajaritos, las chicharras y las peludas.




Como podéis ver, ellas también tienen su rinconcito a la sombra y cuando ya no pueden más de calor, o han quedado exhaustas de buscar los palos que traen para que les tire, se tumban a la fresca y dejan que los minutitos pasen sin moverse de su sitio (aunque creo que paraa ellas eso de desconectar y relajarse ya les va bien hacerlo en cualquier sitio).

Para no variar la cosa va de monte, de cielos y de naturaleza. Es lo que más me gusta y lo que más adoro de el sitio en el que vivo, alrededor tienes muchísimo de esto y cualquier rinconcito que encuentres es un rincón genial para descansar y desconectar.

En mi caso tengo mucha suerte de estar rodeada de naturaleza, de cruzar una calle y encontrarme con esto, pero he de decir que cualquiera de las callecitas que forman el pueblo tienen un encanto especial, tanto que en un huequito de sombra bajo una de las moreras puedes encontrar ese lugar especial.



Si queréis conocer más pueblos y ciudades que pertenecen a blogger traveller, no tenéis más que hacer clic en la imagen o AQUÍ


12 comentarios:

  1. Que monas tus perritas descansando a la sombra, el sitio parece relajante pero debe de hacer calor en las horas centrales del día. Por tus palabras entiendo que pronto llegará un retoño a tu hogar, si es así te deseo todo lo mejor y que la recta final sea lo menos pesada posible. Feliz verano. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias María!!! si que queda poco si... tres semanitas de momento.
      En las horas centrales si te paras justo en el medio te aseguro que el calor es totalmente insorportable, pero lo bueno de vivir en un pueblo rodeado de naturaleza es que siempre hay árboles en los que cobijarte y poder estar a gustito bajo su sombra.
      Un saludo y gracias por tu visita

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si!!! y son muy complicados de encontrar aunque no lo parezca!!
      Un saludo y gracias por la visita!!

      Eliminar
  3. Da gusto encontrar sitios así de tranquilos!

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, como digo es lo que más me gusta de haberme mudado a un pueblecito tan tan pequeñito.

      Un saludo y gracias por la visita!

      Eliminar
  4. Que sitio mas bonito y que perros mas kukis tienes!!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  5. Me encanta conocer tu sitio de relax ¡y que bien se lo pasan tus perros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que se lo pasan bien, de lo mejorcito. Campo para correr, sombras para cubrirse y unos "papis" que adoran verlas felices disfrutando de la naturaleza.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Que sitio tan bonito!! Aunque ahora que lo has dicho por aquí ya no será tan secreto, jejeje...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. a mí también me encanta el bosque, es un lugar precioso
    ahhh y tus perritas monísima
    besotes y gracias por enseñarnos tu lugar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...