miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarta de pañales

No se si es que yo ahora me fijo más en esas cosas, o vete tu a saber que, pero llevo una temporada que a mi alrededor no hacen más que llegar criaturas al mundo. A mi es algo que me encanta y que me ha encantado siempre, pero ahora quizás me alegra más porque así nuestro pequeñO tendrá con quien jugar de su mismo tiempo (entre ellos con su primo, que no se llevará más de 15 días).

Así que claro, visto como está todo y que me encanta hacer cositas a mano (podría comprarlas, pero disfruto más buscando telas y demás cosas), intento que los regalos sean 100% hechos en casa y en caso de no poder, intento que los regalos sean de lo más práctico posibles. 
Tanto así que ya hace unos meses, mi amiga Baldu de Creaciones Baldu le pregunté que, que prefería o necesitaba para cuando naciera su pequeña, sin pensarlo mucho me dijo que lo que mejor le iría eran pañales ya que en esa etapa se gastan muchísimos y de lo demás tenía de todo.

Así que ya me veis a mi, que no se regalar un simple paquete de pañales, enredando a toda mi familia para que me ayudaran a montar una tarta de pañales. Menos mal que me ayudaron, porque si no, creo que hoy todavía sigo con los pañales por encima de la mesa y sin tarta: 


Así que siguiendo el tutorial de Mi rincón de mariposas, ayudándome de mi padre, mi madre y mi hermano...  conseguimos que la tarta quedase así:


Nos sobraron unos poquitos pañales y le hicimos como dos mini tartitas de una sola planta y mi madre, que también es muy mañosa con los hilos y conoce a Baldu de hace muchos años le hizo su regalito personal. Así que ella muy orgullosa presentó los regalos en facebook para que todos pudieran verlos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...