domingo, 19 de mayo de 2013

Receta ensalada de cous cous

El otro día aprovechando que Mr.F tenía que acudir a una reunión y que por ello comía solita en casa, decidí hacerme uno de esos platos que a él no le gustan nada de nada, pero que a mi me entran la mar de bien (y para que mentir, me apetecía mucho).

 Siempre he tenido problemas con las medidas una vez tirada la caja donde viene el cous cous (en mi casa todo tiene sus tarritos especiales). Así que recordando que no hace mucho en el blog "Aubrey and me" habían hecho referencia a ese mismo ingrediente y tenía una ilustración muy bonita y muy explicativa, decidí ir a por ella y hacer mi cous cous como ella indicaba.

Ensalada de cous cous


Ingredientes:

- Cous cous
- Tomate
- Cebolla
- Queso de cabra
- Pepino

Preparación:


Preparar el cous cous como Aubrey and me nos indica en la  ilustración

Lavamos y cortamos los tomates, el pepino, el queso de cabra y un cuarto de cebolla en daditos.

Una vez lo tenemos todo listo, lo mezclamos y lo emplatamos.

Adornamos con un poquito de menta y listo para comer.



Lo bueno de esta receta es que puedes añadirle los ingredientes que más te gusten y en las cantidades que quieras (yo puse un cuarto de cebolla tan solo). Y a la hora de comer puedes aliñarlo con lo que más te guste o comerlo tal cual.

6 comentarios:

  1. A mi también me encanta el cous cous. Lo preparo bastante diferente, pero seguro que así también está riquísimo. Probaré a ver qué tal:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!!!
      como lo preparas tu? A mi me encanta y voy probando nuevas maneras y con diferentes cosas.

      Eliminar
  2. Lo probaré a ver como está, en casa nos encanta y yo lo hago diferente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya,veo que no soy la única, empezaba a pensar que era así.
      como lo haces tu? Así me lo apunto para probar.

      Eliminar
  3. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida!!!
      me alegro muchísimo de que te haya gustado el blog ^^. Muchísimas gracias por quedarte, ahora me doy una vueltecita por tu rincón ;).
      un saludo!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...