viernes, 24 de mayo de 2013

Para endulzar la vista

Y en casa el paladar también.

Resulta que Mr.F llevaba varios días pidiendome así de vez en cuando que le hiciera "chocolatinas" caseras de las que ya había hecho alguna vez. Creo que el tener la tableta de chocolate para fundir por la cocina ayudó.
Pues bueno ayer, un día de muchísimo viento (almenos aquí) y en el que aunque el sol hiciera acto de presencia, las posibilidades de hacer cualquier actividad fuera de casa se tornaban demasiado dificultosas, así que decidí darle el gustazo para cuando volviera de trabajar (vamos que cuando llegó, a parte de comerse unas cuantas, podéis imaginar la carita de niño que se le puso ante el dulce).


No os hago un DIY porque personalmente creo que es bastante intuitivo como hacer bomboncitos o chocolatinas caseras. Lo más importante son los moldes y una tableta de chocolate para fundir. Para lo demás ya os podéis imaginar.

Yo hice estas dos modalidades, una es simplemente unas tabletillas de chocolate (las rosas son de candy melts, pero madre mía... creo que NUNCA MÁS trabajaré con candy melts... horriblemente mal) y los muñequitos son unos bombones "crocanti" (añadís cereales del desayuno troceados y apañado!!!!).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...