miércoles, 29 de mayo de 2013

Donuts caseros con trampa

Ayer me fue imposible cumplir con la fecha de publicación, resulta que estaba todo planeado, pero un pequeño gran fallo técnico hizo que no fuera posible. Más bien dicho, ese pequeño gran fallo técnico hizo que no tuviera nada para publicar.

Ya hace varios días, después de ver una foto por internet, se me metió en la cabeza la idea de hacer donuts caseros. Entre una receta y otra, al final me decidí por una que llevaba los ingredientes de los que disponía en casa en ese momento (por la levadura seca más que nada). Pero nada, que no se cual fue el problema exactamente, pero la cosa quedó tal que no valían ni para mojar leche...


Ayer, tras el fiasco de los donuts caseros, en una visita al super con mis padres, resulta que acabé en el pasillo de las harinas y me encontré una cajita de preparado que no pude evitar meter en la cesta.

Tenía que quitarme la espinita que me quedó y ya de paso probar ese preparado (no se como me lo hago pero siempre acabo probando todas las que veo).


Que queréis que os diga... me parece una manera sencilla y genial de hacer donuts. Además es tan sumamente fácil que me parece genial para pasar una tarde con los peques de la casa haciendo un poco de repostería casera.
Está claro que no saben igual que los comerciales, pero a nosotros nos han gustado muchísimo y eso que me equivoqué un poco a la hora de hacerlos.


2 comentarios:

  1. ummmm tienen una pinta estupenda y como dices, para pasar una tarde de estas de lluvia que uno ya no sabe que hacer con los peques me parece una idea genial!!! (e incluso sin haber peques, para darnos un caprichillo tambien está muy bien!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están riquísimos!! Mr.F se los lleva de dos en dos para desayunar en el trabajo :D.
      Es muy sencillo de hacer con los peques, y pasas una tarde muy entretenida cuando se convierten en esas tan eternas.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...