lunes, 8 de abril de 2013

Ranita cc Trapeando

Más justa imposible, y si me descuido casi no puedo hacer este post.
Así que para no faltar, poder enseñaros la ranita y que pueda salir en el resumen de fotos, aquí estoy, comiendo a las 6de la tarde, en una estación de servicio y casi a mitad de camino de nuestro destino.
Espero que veáis bien las fotos, la aplicación de blogger para el teléfono no me gusta demasiado, pero es la única manera ahora mismo...
La verdad es que he de reconocer que si no hubiera sido por las explicaciones y las aclaraciones (que yo no tengo ni idea de coser), no hubiera conseguido acabar esta ranita nunca.
Dentro de las complicaciones que puede tener alguien tan inexperto como yo (y contando con los problemas de desteñido que tuve con la tela), no era una pieza realmente complicada y creo que repetiré.
La peor parte para mi fue la de aclararme con la entrepierna, sobre todo la trasera. Y lo más laborioso, cortar serrado las vistas, triángulo a triángulo me estuve un buen rato.
Pero por lo demás todo genial, pensar que cuando nazca el peque podré ponerle cosas que he hecho especialmente para él/ella, me alegra a más no poder.
Ya tengo ganas de ver el resto de ranitas, seguro que son dignas de admirar y hay para todos los gustos y colores, pero cada una será genial.

6 comentarios:

  1. te ha quedado preciosa!! tiene unos colores muy de bebé que le van a quedar genial ya sea el o ella xD , parecera un marujerio, pero ahora que tengo a mi nene, lo veo guapisimo con esos colores jeje. yo estoy dandoles vueltas a las telas q tengo por casa a ver cual escojo, creo que se lo haré de talla de 6 meses para este veranito... q ganas de que hacerlo para ponerselo!! te entiendo!! =)

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te guste!!! La verdad es que tuve mucha suerte con la tela, en el primer sitio donde miré la tenían y el color me encantó. Eso si, la calidad horrible...
    irá muy fresquito en verano con la ranita. Ya nos la enseñarás.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uau si te ha quedado genial nena !!! Es muy bonita !!! Quizás compre una tela ya me dirás cuanto se necesita para que me hagas una en veranito para Luna y así esté fresquita:D Veremos lo gordota que sale y a partir de ahí medimos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!!! Así me entretengo jejeje. Ya te acompañaré a mirar telas si quieres.
      Me alegro mucho de que te guste.
      un saludo!i

      Eliminar
  4. Te ha quedado genial! Cualquiera diría que no tienes ni idea de coser.

    Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! La verdad es que mi apaño con la máquina de coser el mínimo, pero creo que después de esto me lanzo jejeje.

      Muchas gracias por permitírmelo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...