miércoles, 24 de abril de 2013

Empezando el huerto 2013

Bueno aún con todas las cosas que nos están pasando actualmente (algunas muy buenas, otras mejor no pensar en ellas), hay una cosa por la que no perdemos la ilusión ninguno de los dos. No puedo negarlo, nos encanta a los dos y con cada cambio de estación, miramos y remiramos como podemos montar el huerto.
Aunque este año no hemos podido hacer el de invierno, no hemos dejado que se nos viniera el tiempo encima y nos hemos puesto manos a la obra casi desde el primer momento para el huerto de verano.

Casi todo lo que solemos plantar en casa es de semillero própio, nos hace mucha ilusión pensar cuanto plantar de cada, como hacerlo y sobretodo ver como crece poco a poco.

De momento solo tenemos la mitad ya que sólo uno de los semilleros estaba listo para plantar al suelo, pero ahí tenemos el resto esperando a crecer un poco más para ir a su futuro lugar.



Como véis en la foto hay un montón de pimientos de diferentes clases, varios calabacines y allí al fondo, medio bancal de tomates. También se han quedado sin fotografiar las lechugas plantadas en la mesa de cultivo desde hace un mes y los tomates cherry que tenemos en maceta.

Estoy pendiente que Mr. F me haga llegar un poco de heno para hacer de mantillo, de esa manera nos va aguantar mejor la humedad. A ver cuando puede conseguírmelo.

Si os animáis, os dejo un par de páginas a las que solemos acudir cuando tenemos dudas de alguna planta (del tipo que sea), cualquier curiosidad o simplemente para leer consejos y mejorar.


       El balcón verde
                             

       Infojardin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...