lunes, 25 de marzo de 2013

Premio!!!

Parece que estoy en racha!! Desde El Rincon de Dippy  me han vuelto a premiar otra vez, que ilusión.


Parece que de nuevo este premio ha decido pasearse por el blog. Está claro que como buena premiada que soy, voy a contestar a las 11 preguntas que me han hecho:



1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Mi color favorito ha ido variando a lo largo de mi vida según mis etapas, hoy por hoy siento cierta predilección por el color lila.

2.- ¿Te gusta más cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, me encanta, me gusta muchísimo!!! Pero supongo que como a todos, me gusta de vez en cuando que me hagan la comida (sobretodo la cena, que me da pereza).

3.- ¿prefieres leer el libro o esperar a que salga la película?
Ni una ni otra, me leo los libros según veo. Pero si que muchas veces por ver una película acabo leyendo el libro y evidentemente criticándola.

4.- ¿qué tipo de cocina te gusta más, española, italiana, china, japonesa.... y porqué?
Diría que la española, pero no al 100%. Adapto muchísimos platos y a veces no parecen que sean esos típicos platos españoles.

5.- ¿tienes alguna receta favorita que siempre haces y nunca falla?
Pues una tortilla de patatas rellena con ensalada. Nunca falla

6.- ¿qué cosas te hacen feliz?
Mis perras sobretodo, muchas cosas insignificantes, un momento en el campo, algo que me sale bien, descubrir cosas nuevas...

7.- ¿qué cosas te ponen triste?
Hay tantas y tantas, aunque muchas veces no se ni los motivos exactos de mi tristeza. Ver en que se está convirtiendo el mundo, en como va el planeta, , la tristeza de quienes aprecio, que algo no me salga bien (bueno, eso me enfada más bien)...

8.- ¿qué puede hacer qe te enfades?
Jajajaja que algo no me salga bien!!

9.- ¿prefieres comprar on-line o en tienda física?
No tengo ninguna preferencia.

10.- ¿qué te gusta más de tener un blog?
Poder compartir con todo el mundo las cosas que hago, que descubro y lo que me gustan en general.

11.- ¿qué te gusta menos de tener un blog?
El no tener tiempo, el no tener ideas, tener un tiempo de esos en los que te quedas en blanco y nada se te ocurre. No me gusta nada porque quisiera poder escribir y no hay manera.


Los blogs que premié y las preguntas están en la entrada anterior relacionada con el mismo premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...