Esta vez por suerte, llegué a tiempo para apuntarme y encima la idea, nada más verla me encantó!!!!
Con la llegada en septiembre del nuevo miembro, pensé que podía aprovechar este cose conmigo y que me sería útil por varios motivos:
1- no tengo ni idea de usar patrones y pensé que sería una buena manera de aprender.
2- me hace muchísima gracia hacerle cositas para que tenga a su llegada (ya os enseñaré).
3- contando con que no puedo trabajar, es una buena manera de ocupar el tiempo-
Así que el otro día fui a mirar telas varias. La idea es hacerlo de pata larga y más encarado al fresco que viene tras septiembre, pero claro, que tela debía usar?
Tras preguntar y que me respondieran con la mayor celeridad posible (gracias por ello), al final me decidí por una tela de pana que encontré muy bien de precio. El tono, aunque apenas se aprecia en la foto es de un azul muy clarito, casi blanquecino. No quiero entrar en los tópicos de los colores según el sexo.
Eso si, esta mañana se me ocurrió lavar la tela ya que había visto una mancha por un lado y no quería usarla así... el cartel de PÁNICO se ha encendido en medio de mi frente cuando ha salido de la lavadora peor de lo que entró.
No se que es lo que ha ocurrido, no se que prenda ha decidido pelearse con la pana, o que he debido hacer mal, pero mañana empieza el cose y mi tela está casi inservible. Espero poder aprovechar el máximo para como mínimo poder hacer una ranita (me hubiera gustado haber podido aprovechar más la tela).
q chulo!!! lastima q no lo cojiera a tiempo para hacerle uno a mi nene =(
ResponderEliminarTranquila, todo se soluciona ;).
EliminarIgualmente si me entero de alguno más, te aviso lo más rápidamente posible.
Un saludo!
Me encanta !!! Tienes el patrón con tallas???
ResponderEliminar