lunes, 3 de diciembre de 2012

Creativa BcN 2012

Pues al final conseguí convencer a parte de la familia y el jueves muy temprano por la mañana partíamos a Barcelona para poder disfrutar de esa gran feria artesana.

Por la mañana antes de poder deleitarme y consiguiendo así aumentar las ansias por llegar al recinto, nos tocó hacer una parada técnica para ir al médico (cosas de aprovechar viajes y tal, todo rutinario). Y tras  la revisión, una parada en starbucks para tomar algo calentito y empezar a hacer gasto, pusimos rumbo a subsuelo con destino a la Farga.

Al llegar allí con toda la ilusión del mundo (me sentía como una niña pequeña deseando llegar para mirar y mirar millones de cosas), descubrí que mi elección de ir el primer día de los cuatro en los que estaba la feria en marcha había sido más que exitosa. No había para nada cúmulo de gente, podías entrar sin hacer cola, aunque claro, nosotras llevábamos las entradas compraditas de casa, pero la cola de las taquillas no hacía pensar que aquello pudiera convertirse en una lata de sardinas ni nada de esas cosas.



Lo primero que quise nada más entrar fue una magnífica  bolsa que muchísima gente llevaba con el logo del creativa, pero después de preguntar nos enteramos que la daban con un vale del periódico. Lástima, eso me pasa por no gastar demasiado en noticias en papel...

Pero nada, yo como una loca de aquí para allá  mirando, comparando, comprando. En definitiva que hasta la hora de comer mi hermana y mi madre me siguieron de un lado a otro mientras yo rebotaba de stand en stand llegando a perderlas por momentos (luego por suerte conseguía encontrarlas mirando cosas que a ellas les gustaba en algún stand diferente).



Cuando me di cuenta la hora de comer había llegado, no sabía como lo había hecho, pero habían pasado como dos horas y solo la mitad del recinto era lo que habíamos recorrido!!! Pero bueno, a comer no se puede fallar y como en mi casa tienen muy en cuenta mi cambio de dieta, buscamos un sitio donde yo pudiera evitar las carnes y los pescados. Gracias a las dos!!!

Tras recorrer la otra mitad después de la comida y aligerar nuestros monederos pero aumentar considerablemente bolsos y bolsas paramos, para hacer uno de los muchísimos talleres que se hacían durante todo el día. Así que a elección de grupo acabamos haciendo de falsas reposteras y nos pusimos a hacer unos graciosisímos pastelitos de fieltro.



Y que decir, todos mis temores eran erróneos. Acabé encantada con la feria, ilusionadísima con todo lo que vi, las ideas que tomamos, con todos los talleres y sobretodo con la suma amabilidad con la que te trataban en cada stand en el que preguntabas. Aquello era como una gran familia en la que de unos u otros puedes aprender y en que en la que de cierto modo y según posibilidades, todo el mundo está dispuesto a enseñarte y a transmitirte conocimientos que el tiempo te hace tener.

Bueno me quedo con todo eso y con la bolsa con mis compras, que eso no me lo quita nadie. Aunque ahora que lo pienso, hubo una de las tres que compró tanto como yo o más....



Creativa!! hasta el año que viene!!!

4 comentarios:

  1. Que bien que hayas podido ir!! a mi me hubiera encantado pero otra vez será!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este era mi primer año y llevaba desde verano esperando la fecha y rezando a todo lo rezable para no perdérmelo y mira al final lo conseguí :D.
      El año que viene a ver si con un poco de suerte puedes tu también y nos cuentas tu experiencia ;)

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ais, que chulada, cómo me hubiera gustado estar allí. En Cádiz no hacen esas cosas y yo ya me gasté todo mi presupuesto cuando fui el mes pasado al Salón Manga de Barcelona TT___TT

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...