sábado, 29 de diciembre de 2012

Comida de Navidad en casa

Por fin tengo un momento para ponerme!!!

Que tal os han ido las navidades? ya he pasado por todos lo blogs que sigo y me he puesto al día (adoro la aplicación de google reader y los minutos antes de ir a dormir).

Por aquí muy bien, pero acabé rebentadísima, nunca hubiera imaginado que montar una comida familiar pudiera dejarme tan cansada.

Como ya os había comentado, este es el primer año que podemos montar las navidades en la casa con tiempo. El año pasado por estas fechas todo eran cajas muebles a medio colocar y las mil y unas historias que supone una mudanza. Pero este año no, hemos podido colocar todos lo adornos, cambiarlos de sitio varias veces y entre colocar y colocar, Mr.F pensó en que teniendo tanto espacio, sería interesante hacer una comida de navidad en familia (y si podemos, el año pasado queremos repetir).



Como podéis ver la mesa fue de lo más sencillo, resultón y simple. No quería tirarme la tarde poniendo platos a lavar mientras el resto de la familia estaba por casa, así que opté por mantelería, cubertería, platos y vasos desechables. Todos comprados del mismo sitio y en acabar fueron directamente a la basura.

Aquí en Catalunya es muy típico hacer cagar al "Tió" el día de noche buena, pero nosotros lo hicimos en navidad y los niños quedaron encantados. Creo que la pequeña aun no lo aprecia, pero las caras al levantar la manta eran muy graciosas.




De momento no os enseño lo que me "cagó" a mi por una sencilla razón: en mi casa solemos darnos los regalos e fin de año, hasta ahora era el día en que nos juntábamos todos. Así que se le podría llamar tradición y como se que habrá regalitos, cuando pase fin de año os enseño todo.

En la foto veis unos topos en la pared, en princpio había montado un photocoll pero no es que tuviera demasiado éxito. Pero por lo contrario los gorros y los cuernos de reno si. Y como no podía no ser, aquí la menda acabó haciendose fotos, porque yo es ponerme algo fuera de lo habitual y...


Ahí me tenéis, eso si, creo que no encuadré demasiado bien la imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...