viernes, 8 de junio de 2012

Accesorios: Bolsa saco

Todo y que tengo mil cosas por hacer, no fallo a mi misma y a mis cambios de rumbo y de planes.
Ayer me esperaba una tarde de mucho sueño y mucha faena en casa. Tenía que arreglar cosas, recoger, limpiar, hacer llamadas, arreglar los asuntos de hacienda... y como no, acabé no haciendo nada de lo que debía.
Se podría decir que perdí la tarde, se podría. Pero en cierto modo lo no siento así.

Iniciando mis tareas domésticas fue a parar a mis manos una bolsa tipo saco de estas que se llevan en verano. El problema es que no la solía usar demasiado ya era de una promoción de budweiser y la verdad, no es que me guste ir haciendo publicidad y menos de cerveza.

Así que después de mirarla un par de veces, coji mi libreta de bocetos y empecé a ingeniar un "algo" con lo que cubrir la publi. Que sería... un alien? una flor? un monstruo?... Esturrié por la mesa mis tijeras, mis telas, mis agujas y lo hilos, y a darle a los puntos.


Pues al final salió algo así parecido a un monstruo con complejo de pulpo jejeje.
Ahora salgo yo a la calle toda orgullosa de mi nueva bolsa y de mi monstruito guardián de mis cosas.

Y la verdad me he ahorrado unos dineritos en una nueva :)

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea, creo que tengo alguna por algún sitio guardada, así que me copio la idea..jeje ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parar eso las pongo!! para compartir con vosotras todas esas ideas y que os animéis a hacerlas!!
      Ya enseñarás el resultado ;)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...