domingo, 29 de abril de 2012

Complejos o ambiciones?

En primer lugar aclarar que esto es totalmente una reflexión personal y que en ningún momento pretende ser algo con que quiera que me regalen los oídos.

Siempre me ha ocurrido, el tener muchas ganas de hacer algo, innovar con alguna cosa que he descubierto (totalmente nuevo para mi, pero para el resto del mundo hace muchísimos años que existe). Pero siempre, por un motivo u otro acabo dejándolo un poco de lado. Los motivos múltiples, frustración, aburrimiento, falta de tiempo, desmotivación y algún nuevo descubrimiento. Por otro lado he de decir que muchas veces simplemente lo aparco y con el tiempo lo retomo.
Esta es una situación que se repite una y otra vez... y lo que últimamente vengo pensando y pensando es cual puede ser el motivo real.

Me voy dando cuenta con los años que siempre que encuentro algo  me emociono y me pongo a buscar como una loca como hacer eso que acabo de descubrir, y veo mil cosas que me encantan y que estoy dispuesta a hacer sea como sea. Algunas se me dan mejor que otras.
Voy haciendo y con el tiempo vuelvo a explorar sobre el tema y poco a poco se me van quitando las ganas. Veo el trabajo de la gente, lo que hace con esas manos y miro lo que tengo yo entre las mías. Mi cara cambia de golpe. Poco a poco lo voy aparcando, me voy desilusionando. A mi me cuesta barbaridades y no hay manera de llegar a eso que yo pretendía y que la gente me supera en mil vueltas.

Y ahí va mi pregunta mental y título de esta entrada. Será que soy demasiado ambiciosa y quiero llegar a más de lo que soy capaz? hay que reconocer que hay gente con mucho talento por el mundo. O por lo contrario simplemente soy una acomplejada y no se ver que hay "algo" en mis trabajos?

Supongo que a mucha gente le pasará como a mi pero a nivel personal me frustra demasiado.

Ale ahí una reflexión de domingo. Disfrutad de la pausa y del sol!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...