lunes, 27 de febrero de 2012

Hoy: Revista Lima

Buenas noches!!

Llevo un par de días queriendo ponerme con esta entrada, pero entre las cosas de casa, el trabajo y el hombro que me mata (no se que tengo todavía), no he podido ponerme hasta ahora.

Como ya sabéis me gusta mucho trastear por la red, tomar ideas nuevas, acabar de pulir detalles de cosas que aun no tengo claras del todo. Y sobre todo, porque me gusta entretenerme en mirar los trabajos de otras personas que como a mi le gusta hacer cosas y aprender de ellos.
Seguro que habéis notado que me gusta mucho el tema de ahorro y con el tiempo veréis que también le doy bastante importancia al reciclaje. Lo hago por varios motivos, pero sobre todo por sostenibilidad, porque si nosotros/as no ayudamos un poco al planeta, no le vamos a dejar nada bueno a nuestros descendientes.

Pues hablando de todo este tema, quiero compartir con vosotros esta gran página.
Como ellos mismos describen en su perfil de Facebook:



"Revista Lima es una publicacion digital gratuita sobre Tendencias y Sustentabilidad. 
Es Digital para salvar arboles, Actual para brindar informacion útil, Positiva para darte opciones, y Gratuita para apoyar la sustentabilidad."  



Yo la conocí a través de una amiga de facebook y no pude evitar visitarla y echarle un vistazo. Enseguida me hice fan, pues me pareció una genial idea y me encantó el que fueran dando ideas nuevas a cada publicación.

Las revistas las podéis encontrar en su página, enlazadas para verlas online o descargarlas y podéis suscribiros para que cada nueva publicación os envíen un enlace a vuestro correo.

http://www.revistalima.com.ar/
Accediendo a la página para verla oline, podréis acceder a las anteriores publicaciones. Si lo preferís, solo tenéis que pedirlas por correo electrónico y os las enviaran sin problemas.


Espero que os guste tanto como a mi y os pueda ayudar en nuevas y sostenibles ideas.

Otro día ya os enlazo con más páginas interesantes, pero por último os dejo con un wonderconsejo que me ha gustado mucho y tiene mucho que ver con la temática inicial del blog.





2 comentarios:

  1. Gracias por la buena onda!!! Nos encante que te encante y mas nos gusta que seas una persona sustentable! Saludos VERDES!! :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el descubrimiento!!!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...