lunes, 16 de enero de 2012

Entre tiempos

Hola de nuevo!!!

Buf que de tiempo!!! la verdad es que la casa nos está llevando más tiempo de lo esperado... y bueno contar que de por medio hemos tenido las navidades y demás... pero bueno yo por aquí sigo visitandoos. No tanto como me gustaría, pero la compañía de adsl aún no nos ha proporcionado linea nueva, cosas que pasan (más habitualmente de lo que debieran y nos gustaría).

Tengo preparadas unas fotos de la pequeña evolución del jardín, del delantero principalmente, es en el que más nos estamos centrando. La parte trasera poco a poco, que a parte de verse menos, es la que tiene unos planes un poco más trabajados.
No os preocupéis, cuando empiece os explico y os enseño como hacer esos bricolajes caseros :P.

De momento la cosa está así:


Como podéis ver no es que haya cambiado demasiado, pero ya empieza a definirse bien el tema jardineras y demás. Lo malo es que hasta primavera no empezaremos a plantar, así que hasta entonces no se podrá apreciar bien el trabajo.

Y entre palada y palada y colocar cajas, vamos endulzándonos la vida con nuevas recetas de yogures caseros.

No se si nunca se os había ocurrido, a mi el otro día cuando fui a comprar se me pasó la idea por la cabeza y decidí hacer yogures de galleta oreo.
Como personalmente me gustan mucho unos que venden de marca "blanca" (en que veáis la foto vais a saber el sitio), y el precio es bastante más asequible pues lo hice con estas galletas:



La receta es muy similar a la del yogurt de mango, pero aquí os pongo un poco como se hacen:


Yogurt de galleta oreo


Un yogurt natural
750ml de leche
Leche en polvo (opcional)
4-5 paquetes individuales de galletas

Verter en un bol la leche, el yogurt y un vasito de la yogurtera de leche en polvo y remover.
Poner en la mezcla las galletas y dejar que se reblandezcan.
Pasar con el turmix para triturar bien las galletas.
Introducir la mezcla en los vasos, pero a la vez que se hace pasarlo por un colador para quitar los grumos del relleno de la galleta.
Poner los vasos en la yogurtera entre 8 y 12horas.
Pasado el tiempo introducirlos en la nevera y esperar 4h antes de comerlos.


Veis que una vez frío queda en varias capas, solo hay que removerlo para que el sabor se integre bien y está la mar de bueno!!! (en la foto triple podéis verlo en la primera imagen).


Y con esto, mi resfriado pseudo anginas y muchas ganas de seguir haciendo manualidades os dejo hasta mi próximo acceso a internet (no se cuando podrá ser).


Un saludo y no dejéis de perseguir vuestras ilusiones!!!!

1 comentario:

  1. madre mia tiene una pinta estupendisisima!!!!
    como ya dije anteriormente, a ver si consigo "sisarle" la yogurtera a mi madre!jejeje

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...