sábado, 3 de diciembre de 2011

Ya huele a navidad

No se si en vuestras ciudades ocurre lo mismo, pero aquí ya hace una semana que se viene oliendo a Navidad en el ambiente.

Las calles quedan iluminadas todas las noches por esas dulces luces azulonas (aunque he visto de más coloridas en muchos otros sitios). En las grandes plazas ya se puede ver los mercados de navidad, con sus figuritas típicas y esas postales que esperan que las compres para poderlas enviar, los calendarios de adviento ya han empezado a abrirse.Los escaparates están totalmente decorados con ositos de nieve, espumillón, Papá Noel...

Aunque no queramos, es imposible no darse cuenta que la Navidad ya ha llegado.

En mi ciudad este año han hecho un concurso muy lucrativo para los niños. Se llama "Tria el teu arbre més "xulo"." Y es un concurso donde participan 41 arboles adornados con materiales reciclados.
Los arboles están expuestos a la entrada de diferentes tiendas de la ciudad y la gente tiene que votar el que más le guste.Los chicos se llevarán un día de fiesta a un famoso parque de atracciones y la gente puede llevarse vales de descuento, viajes, etc.

Tres modelos de tres clases diferentes

Es una idea que me gusta mucho ya que consigue que los chicos se interesen un poco por el reciclaje, se diviertan con ello y encima ganen el doble.
Detalles de los adornos reciclados

Y bueno, dejandome llevar con eso de la navidad, comprar algunos regalos para los demás y tal, pues que me he autoregalado un monedero bien majo y muy económico la verdad.




No se puede apreciar, pero está hecho a mano. Hay una tienda que me encanta parar a mirar cada vez que voy al "centro". Vende muchísimas cositas hechas a mano y la verdad que a parte del precio, la chica de la tienda es muy maja.
Pensando en lo que a mi me gustan las manualidades, en que hoy en día la cosa no anda demasiado bien y claro está, que en cosas de ese tipo, es difícil encontrarse dos modelos iguales... pues he decidido que me quedaba con ese. Que mejor le daba el dinero a esa chica y fomentaba su creatividad que comprarme un monedero de cadena textil.

Aunque el rosa no es un color que a mi... el dibujo me gusta mucho. Al principio había escogido otro modelo en negro con un dibujo que me gustaba mucho más, pero ha habido un problema... no cabía ninguna de mis tarjetas... pero bueno muy amablemente la dependienta me lo ha cambiado ^^.

Tienen pagina en internet, por si os queréis pasar a echarle un vistazo. En tienda tienen más cosa, pero si no optamos a poder ir, podemos pedir que nos lo traigan.

www.atzavara-shop.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...