jueves, 15 de enero de 2015

Primera My little book box

No se si os he hablado alguna vez de la adicción a comprarle libros al pequeño que me ha entrado. La cosa ya empezó antes de que naciera, y he de admitir que es algo de lo que no me canso de hacer (no os penséis, con cabeza siempre).
Es una cosa que me encanta, en mi casa siempre han habido libros y pese a que yo no lea todo lo que debiera, me gusta leer y a Mr.F ya ni os cuento.

Hace unos cuantos días el Blog de Mi pequeño mundo gira publicó una entrada que hablaba de una caja de estas que están tan de moda. Me llamó mucho la atención, la verdad es que todo el tema de las cajas me llama mucho, pero hasta ahora no había encontrado ninguna que me acabase de convencer.  Pero esta merecía toda mi atención.

La caja se llama My little book box y consta de un libro, tres manualidades con material y una guía de lectura para los padres. Me gusta mucho el hecho de que puedas escoger el libro adecuado para la edad que tenga el niño/a, que hay varias opciones y que si por lo que sea un mes no quieres recibir la caja, puedes pausar el envío hasta el mes siguiente.


La atención del servicio es estupenda, me llamaron para aclarar cualquier duda que tuviera con mi pedido (soy un poco caótica y sin querer dejé mi pedido a medias), me asesoraron y acabamos el pedido por teléfono. El trato estupendisimo, la verdad es que estas cosas te acaban de ayudar a decidirte.

A los dos días recibí la caja escogida, en mi caso era un libro de texturas que trataba sobre las familias. Al pequeñO le encanta, cada vez que ve el libro me lo pide y empieza a mirar los animales y a señalar lo que ve y un poco más. La caja venia equipada con el libro, tres sobres con material y una ficha de lectura.


Los sobres escondían tres manualidades para él, monté todo bajo su supervisión y luchando con sus manos, que se morían por tocar todo.

Mesas de texturas
Marioneta pajarito
Juego de mesa formas, colores y familias
Ya estoy esperando en volandas que me manden el email de los libros que han es cogido para este mes. Creo que el material me va a venir de perlas para usar con los niños por las mañanas, para los días que no podamos salir a la calle y para seguir aprendiendo juntos con algo tan divertido como son los libros.






9 comentarios:

  1. La verdad es que las cajitas son geniales y no se si gustan más a los peques o a nosotras XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy yo lo admito, me lo pasé en grande montando las manualidades. Pero el pequeñO es ver la marioneta y volverse loco por cogerla.
      Son estupendas.
      Un saludo y gracias!

      Eliminar
  2. Nosotros las estuvimos recibiendo una temporada y la verdad es que los libros le encantaron todos... las manualidades no tanto, pero es que mi niño es muy bruto!! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Que bonita esta caja! Me alegro que os haya gustado,en casa han triunfado las tres que tenemos jeje y si encima os han gustado las manualidades,mejor aun!
    Muchas gracias por mencionarme ;-))
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como no mencionarte, con lo que me has enseñado!!!
      No me extraña que hayan triunfado, son una gozada, la verdad es que personalmente me gustan muchísimo.
      Gracias a ti por compartir estas cosas con todas nosotras.
      Un saludo!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Me ha encantado lo bien explicadito que has hecho el post.
    Espero que tu bebé disfrute de los libros. Muakkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Intento hacerlo lo mejor posible, espero conseguirlo. De momento le gustan mucho!!
      Un saludo!!

      Eliminar
  5. Hola!! yo tengo varias!!! son muy chulas!! te recomiendo ¿Quien vive aqui? y una pequeña casa en el bosque, a alejandro le encanta!! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oix me las apunto, para comprarlos!! Tengo pendiente un email para explicarte mi caos navideño (y las postales que se quedaron en el fondo de la bolsa del niño: (.
      Un saludo!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...